Logran acuerdos de planeación estratégica en el Cecytez

Zacatecas, Zac.- En la primera reunión de directores del Cecytez-EMSaD 2012, Renato Rodríguez Domínguez, director general llamó al trabajo de unidad y compromiso para poder así resolver problemas estructurales al interior de los planteles y obtener mejores resultados.

Ante 49 directores de planteles y centros, Rodríguez Domínguez ofreció apertura en su administración, una dirección “de puertas abiertas” para poder enfrentar retos y crear condiciones para que los jóvenes desarrollen al máximo sus capacidades y competencias, formen su propia identidad y les permita generar herramientas para un óptimo desarrollo académico y personal.

Explicó que este tipo de reuniones tiene como objetivo ir construyendo el rumbo de la institución, respetando la parte normativa y rescatando todas las propuestas de la experiencia y conocimiento de cada uno de los asistentes.

En este sentido, se buscó que los directivos expusieran las necesidades más apremiantes de las diversas áreas del subsistema, y  encontrar juntos las posibles soluciones.

En el encuentro de los directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas, se lograron acuerdos de planeación estratégica de actividades, a las que se dará seguimiento oportuno.

Acto seguido, el director general del Cecytez presentó a los nuevos integrantes del área que encabeza; como director de Planeación, Antonio Arguelles Acosta; en el área Administrativa, Mario del Real Flores y en el área Académica, Ofelia Alvarado Ramírez y Simitrio Quezada Martínez.

Una vez presentado el nuevo equipo de la Dirección General, cada uno de ellos  hicieron uso de la voz, en donde se informó sobre las tareas pendientes y proyectos futuros a realizar en cada una de las direcciones a su cargo.

Finalmente, Rodríguez Domínguez, anunció que en este año el Cecytez celebrará 15 años de su creación, por lo que se realizarán diversas actividades en el Estado; académicas, culturales, deportivas en las que habrá que demostrar el crecimiento de la institución.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x