Solo gobiernos de izquierda crean políticas de beneficio social: Corichi

Trancoso, Zac.- Los trancoseños se unen a la ola de apoyo que llevará al triunfo el próximo 1 de julio, a Claudia Corichi García, candidata a diputada federal por el IV Distrito, así como en otros municipios que han sellado su compromiso con la candidata perredista, Trancoso no es la excepción y en multitudinario evento demostraron el total respaldo para la candidatura de Corichi García.

La candidata perredista se comprometió a gestionar becas en educación media, pues los jóvenes no deben dejar la escuela, ya que de suspender su educación serán presa fácil de las adicciones y la delincuencia organizada que están a la caza de los estudiantes.

Claudia Corichi también se pronunció por generar una iniciativa que promueva la ampliación del calendario escolar más días y más horas de clase, un pueblo educado dijo, siempre será un pueblo exitoso.

Corichi García destacó que entre sus propuestas, una vez siendo diputada, también estará la iniciativa para crear el seguro del desempleo, que en la actualidad funciona solamente en el Distrito Federal, medida que habla de que solo los gobiernos de la izquierda son capaces de crear políticas públicas de beneficio social.

En el tema de la inseguridad, Claudia Corichi aseguró que no es una situación de policías y ladrones, sino que primero se debe combatir a la pobreza, ya que esta genera caldos de cultivo que nutren a la delincuencia organizada.

En este evento, la candidata a diputada federal hizo un llamado a comparar propuestas y experiencias, y sostuvo que la mejor forma sería a través de un debate entre las candidatas y el candidato de este IV Distrito, y se mostró segura de que la mejor preparación está en el proyecto de izquierda de la cual se dijo orgullosa y confiada en que será el proyecto victorioso el próximo 1 de julio.

En este evento, Claudia Corichi estuvo acompañada por Edgar Rivera, ex líder de la CNC en la entidad, y quien dejara al PRI para integrarse a las fuerzas progresistas, pues el líder campesino ha reconocido que la mejor oportunidad para el campo zacatecano y el país está del lado de la izquierda; también asistió el alcalde de Trancoso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x