No a la campaña de lodo llama PRD ante IFE

Zacatecas, Zac.- Gerardo Espinoza Solís, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante la instalación del Consejo Electoral, hizo un llamado a los partidos políticos a decir no a las campañas de lodo y de guerra sucia.

El perredista dijo que será obligación de los institutos políticos encaminar campañas propositivas que digan sí al debate, pero de forma civilizada y pacífica.

Igualmente, Espinoza Solís hizo un llamado al IFE, para que como árbitro se apegue a la realidad y mantengan acción proactiva.

Dijo que por parte del PRD habrá respeto pero energía, y una exigencia de que el IFE rescate su legitimidad como árbitro electoral.

Gerardo Espinoza igualmente expresó que deberá, ahora sí, sancionar con energía las campañas negras, para dejar atrás las injurias y las infamias
«En esta elección deberá prevalecer el debate de las ideas y no calificativos injuriosos, esa será una tarea del IFE, garantizar la legalidad».

El representante del PRD ante el Consejo Local del IFE, igualmente llamó a los gobiernos a no caer en el desvío de recursos, para lo cual el órgano electoral debe actuar con rigor para tener un proceso digno.

Mientras que a la ciudadanía, se le pide que participe y vote para garantizar el triunfo de la voluntad popular.

«Su voto será el arma de transformación que de voz a miles de indignados que hoy dicen en México, ya basta».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x