«Ni un voto al PRI» gritan los de la #MarchaYoSoy132 en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Los jóvenes, amas de casa y profesores universitarios de la #MarchaYoSoy132, marcharon de la Plaza Bicentenario hacia la Avenida Hidalgo, siendo detenidos en el Portal de Rosales, en donde muchachos que portaban playeras del Partido Verde Ecologista y otras en color rojo con la leyenda Peña Nieto en Zacatecas les impidieron el paso.

Ahí, sujetos que dijeron ser trabajadores de la Dirección de Protección Civil, así como otros más portando radios y celulares, ordenaron una valla de chicos que gritaron consignas, en un intento por apagar las protestas de los #YoSoy132, que en todo momento espetaron «Ni un voto al PRI», «Peña no va arriba», «Asesino», «Atenco no se olvida», entre otras.

Tras unos minutos de permanecer en esa esquina, enfilaron sus energías hacia la fuente de los faroles, en donde siguieron caminando hasta la calle Tacuba, en donde una vez más fueron detenidos por los mismos sujetos de «Protección Civil» del estado, que llevaban todos cabello corto y radios de comunicación. Ahí, continuaron con su protesta.

Los jóvenes priístas que portaban playera blancas con la leyenda «Soy joven y apoyo a Enrique Peña Nieto», les lanzaron camisas rojas, de las que regalaron a los miles de asistentes al evento en Plaza de Armas, lo que originó una serie de empellones que no pasaron a mayor.

Mientras todo esto sucedía, Enrique Peña Nieto firmaba una serie de compromisos con Zacatecas, los que se comprometió a cumplir de ganar la presidencia de la República.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x