Con diálogo directo y propuestas realistas avanza campaña de Mauro Ruiz en Guadalupe

Guadalupe, Zac. (26-Mayo-2021).- Mauro Ruíz, candidato de Fuerza Por México para diputado del tercer distrito local de Guadalupe, continúa con gran entusiasmo a la cabeza del ánimo electoral en el municipio donde ha logrado generar la confianza de sus habitantes a través del diálogo directo y propuestas realistas para enfrentar los problemas que durante años han sufrido sus colonias y comunidades.

El proyecto del Profe Mauro, aunado a su característica sencillez y buen trato hacia la ciudadanía, han logrado sumar a cada vez más guadalupenses, que hartos de los candidatos de siempre apuestan por una opción política fresca y con décadas de experiencia al servicio de los demás.

Lo anterior se puede observar en cada uno de los mítines que el Profe Mauro realiza alrededor de las colonias y comunidades del municipio, así como en las muestras de apoyo de sus simpatizantes tanto en redes sociales como en sus acercamientos con la ciudadanía.

De esta manera, el Profe Mauro pone el ejemplo de que el arduo trabajo diario, el trato amable y digno hacia las personas, así como un proyecto bien planteado para el bien del municipio, son los elementos que la ciudadanía espera de sus representantes y que han visto reflejados en el aspirante de Fuerza Por México por el tercer distrito local de Guadalupe, donde lo consideran como un candidato verdaderamente cercano a la gente.

LNY/Redacción