Estructura del Partido Verde muestra respaldo a Adolfo Bonilla

Fresnillo, Zac.  El presidente nacional del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega respaldó al Candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Adolfo Bonilla Gómez en evento multitudinario celebrado en la cabecera distrital.

Las muestras de apoyo al aspirante a legislador y al candidato al Senado, Carlos Puente, las hizo patente el líder nacional del PVEM ante las estructuras de éste partido del Primer Distrito Electoral.

Ante la presencia de Tomás Torres Mercado, senador de la Republica; Juan Antonio Rangel, coordinador distrital del PVEM y militantes del PRI-Verde, Bonilla Gómez agradeció el apoyo y buen recibimiento de los habitantes de cada colonia, comunidad y municipio del primer distrito durante su campaña proselitista.

No solo el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto encabeza las preferencias de las encuestas, sino también los candidatos a diputados y senadores por Zacatecas de la coalición “Compromiso por México”, afirmó al subrayar que eso los alienta para seguir trabajando con mayor intensidad en esta campaña de propuesta, respeto y unidad, no de rencor y división.

“Juntos trabajaremos para crear y aprobar leyes que le beneficien al estado de Zacatecas”, afirmó.

El abanderado del PRI-Partido Verde, pidió al dirigente nacional, Arturo Escobar que en conjunto con Enrique Peña Nieto se comprometa con el mineral para resolver el añejo problema del agua potable.

Ante los hombres y mujeres, Bonilla Gómez se comprometió que de llegar a la Cámara de Diputados, legislara los tres años y de tiempo completo, porque Fresnillo no está para tener legisladores de poco tiempo.

Finalmente, externó una afectiva felicitación a los maestros de México, y les reconoció su trabajo y profesionalismo que ejercen en la educación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x