Familia y educación, soporte de sociedad en paz y libertad: Romo

Loreto, Zac.- “Mi compromiso es con las mujeres, pilar fundamental de la familia, soporte de la economía, la fuerza del Partido Revolucionario Institucional y formadoras de hombres y mujeres libres”, afirmó Bárbara Romo Fonseca, candidata a diputada federal por el Cuarto Distrito Electoral.

Al reunirse con mujeres de esta importante comunidad, la abanderada de la coalición «Compromiso por México» les dijo que con ellas y su voto, se logrará el cambio y la tranquilidad que se ha perdido.

“Ustedes amas de casa, mujeres emprendedoras y soporte de la familia tanto en el campo como en la ciudad son la fuerza del PRI, el soporte de la sociedad y porque soy mujer, no les voy a fallar, con su voto, vamos a consolidar ese cambio que ya viene con la fuerza de Enrique Peña Nieto”, subrayó.

Se comprometió también con el amplio sector magisterial, hombres y mujeres  pensadores formadores  de valores y principios, y en quienes está depositado lo más valioso de la sociedad, la niñez y la juventud zacatecana y mexicana. Con ellos hizo un pacto para elevar la calidad de la enseñanza.

Los maestros en voz del diputado local, Francisco Cuevas, comprometieron el voto a favor  de Alejandro Tello, al Senado; Bárbara Romo Fonseca a la diputación federal y Enrique Peña Nieto, a la Presidencia de la República.

La candidata, afirmó que la educación y la familia son dos compromisos en los cuales, siempre estará pendiente para atender sus reclamos, sus necesidades, porque ya es tiempo de rescatar la dignidad del oficio político, “les hablo de frente y les cumpliré”.

Les dijo que el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto pretende recuperar la paz y la tranquilidad del país, porque somos más los que queremos paz, un México incluyente y sin pobreza, “como esos 15 millones de personas, queremos más y mejor educación, desde preescolar hasta profesional,  más empleo y bienestar social y que México sea respetado a nivel internacional y en Zacatecas nos sumamos a esos compromisos”.

Sostuvo que hoy los ciudadanos queremos un mejor futuro para nuestros hijos, por lo que es tiempo de que los nuevos políticos se comprometan con la verdad, la honestidad y la gente, “eso es lo que demanda México y solo con Enrique Peña Nieto, podremos cumplirlo, soy y estaré cerca de ustedes”.

Nuestro candidato a la Presidencia cumple y sabrá cumplirle a los zacatecanos, por eso, pidió a las mujeres y hombres de Loreto y todo el distrito que a pesar de la guerra sucia porque va en primer lugar, Peña Nieto y representa la esperanza del cambio real para México.

Previamente, en la cabecera municipal de Villa González Ortega, Bárbara Romo Fonseca, ante cientos de personas, afirmó que no permitirá que se les quiten los programas sociales como Oportunidades, porque la mujer merece el respeto y la admiración de toda la sociedad,  vamos a recuperar esa confianza para dignificar su vida.

Durante su visita a estos dos municipios, la candidata del PRI-Verde estuvo acompañada por su esposo Jorge Gaytán; los diputados locales Francisco Cuevas y Alfredo Barajas, y por el coordinador general de la campaña, Jorge Luis Rincón Gómez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x