Asegura Arturo Nahle que «verdaderos estudiantes» no se hospedan en el Emporio

Zacatecas, Zac.- El procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, vía Twitter y Facebook, hizo un llamado de «No a la violencia», y aseguró que «Los verdaderos estudiantes que visitan Zacatecas se hospedan en hostales, no en el Emporio».

Esto, luego de que un grupo de personas intentó colocar una manta de #YoSoy132 desde una de las habitaciones del Hotel de cuatro estrellas Emporio, lo que fue impedido por gente que portaba camisetas que los identificaban como personal del PRI y del candidato de Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

Las respuestas obtenidas vía Facebook, al fiscal del estado no se dejaron esperar, al acusarlo de represivo y ser «una muestra del viejo PRI», además que le exigieron explicar si la Policía Ministerial se dedica a «cuidar a los de la marcha #132».

Así, Eduardo García Luna le preguntó si la libertad de expresión era violencia; mientras que Alfonso Flores García le señaló que “el emporio y el parador es a donde llego el estado mayor por cierto”.

De igual manera, Daniell MP le espetó: “es usted una muestra del mas viejo pri, los represores de siempre que llaman violencia a la libertad de expresión”.

Omar

 García García le comentó: “policía ministerial vigilando a los de la marcha #132? Me podría explicar esto procurador???? PRI=REPRESORES no hay duda”.

Gabysita Del Muro D Correa “A shiwawas osea que no se pueden hospedar donde se les de su regalada gana y lo que le alcance su dinero jajajaj ahhh y acrreados desde temprabo no se de donde traían a la gente de camiones de la ruta 15”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x