Presenta Playa Limbo «El Tren de la Vida» en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con un concierto lleno de actitud, anoche el grupo Playa Limbo puso a bailar y cantar a miles de jóvenes que asistieron a la Plaza de Armas para disfrutar de su gran actuación, en la que presentaron parte de su nueva producción discográfica “El tren de la vida”, que saldrá en mayo.

En este décimo concierto del programa del 26 Festival Cultural de Zacatecas 2012 el público concentrado estuvo integrado mayormente por jóvenes, que llenos de “buena vibra” hicieron temblar el centro histórico de esta ciudad con sus gritos, cantos, brincos y bailes.

En medio de un gran ambiente de fiesta, caracterizado por la seguridad y coronado por un clima inmejorable, la agrupación jalisciense promocionó los temas que incluyen en su nueva producción, como el cóver “Que bello” e “Imaginarte”, que saldrá a la venta en mayo próximo, anunció María León, a los asistentes, canciones con las que puso a bailar a todos.

Aunque el principal escenario del festival no se llenó en su totalidad, debido a que las sillas colocadas en los shows anteriores fueron quitadas y eso dejó más espacio para los asistentes, fueron miles de fans los que aplaudieron y corearon éxitos como “Aún pienso en ti”, “El eco de tu voz”, y “10 para las 10”.

El grupo mexicano de pop llenó el espacio de romanticismo cuando interpretó “El tiempo de ti” y por su puesto su éxito del cover “Así fue”, que mereció gritos y aplausos interminables del respetable.

Tras dos años de haberse presentado en este mismo escenario, Playa Limbo volvió a recibir el cariño del público zacatecano, que se le entregó durante las aproximadamente dos horas que duró el espectáculo, el primero que en el centro histórico logra congregar a adolescentes y jóvenes.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x