Otra noche de recuerdos, ahora con Ana Torroja, en el FCZ 2016

Zacatecas, Zac.- Como parte del programa general del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016, la ex integrante del grupo Mecano, Ana Torroja, deleitó a las miles de almas que corearon cada una de sus canciones que hicieron retroceder el tiempo y llenaron de recuerdos de los asistentes.

En esta ocasión, el gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a la presentación de la cantante española y dejó él área VIP, destinada a funcionarios del Gobierno del Estado, para desde las gradas, escuchar el concierto como todos los zacatecanos.

Para esta presentación, la Plaza de Armas lució llena, y Ana Torroja interpretó algunos de los éxitos que hicieron famosa a la extinta agrupación ibérica como «La fuerza del destino», «Cruz de navajas», «Hijo de la luna», «Mujer contra mujer», entre otras.

Dentro de su repertorio, la cantante también presentó algunas piezas como «Sonrisas», «Duele el amor», «A contratiempo», sólo por mencionar algunos de sus éxitos como solista.

Durante una pausa, la intérprete comentó que era un honor presentarse delante de una belleza arquitectónica como la Catedral Basílica.

El jefe del Ejecutivo entregó a Ana Torroja la estatuilla del Minero de Plata, reconociendo su valiosa participación dentro de las actividades del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x