Rinden protesta 58 presidentes de las filiales del ICADEP en los municipios

Zacatecas, Zacv.- La presidenta del ICADEP en Zacatecas, Perla Guadalupe Martínez Delgado, tomó protesta a 58 presidentes de las filiales del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) en los municipios del estado.

Al evento acudió la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Araceli Guerrero Esquivel, que en su momento agradeció la asistencia y el interés  de los participantes en quienes reconoció la vanguardia en la composición de la estructura del partido.

Previo a ello, en el “Salón de los Gobernadores” ubicado en la sede del CDE del PRI, Delgado Martínez al encabezar la capacitación de las filiales, explicó a las y los asistentes que el objetivo es conocer los documentos básicos del PRI y las funciones del ICADEP.

También estuvo presente la candidata a la Diputación Federal por el 04 Distrito Electoral de la coalición PRI – PVEM, Bárbara Romo Fonseca quien reconoció el trabajo de profesionalización del ICADEP. Asimismo, confió en que a través de una cultura de trabajo, ganas, disposición, y principalmente el amor al estado, permitirá que juntos se generen mejores condiciones de vida para los zacatecanos.

Martínez Delgado expresó que la finalidad de convocar a los representantes del ICADEP de los 58 municipios del Estado, servirá para actuar en cada uno de sus espacios como responsables de la formación política del partido, con miras a la próxima elección del primero de julio.

La capacitación tuvo una duración de aproximadamente cuatro horas, sin embargo, la presidenta del ICADEP en Zacatecas, dará seguimiento a través de visitas permanentes a las localidades de los cuatro distritos electorales.

De esta forma se dará continuidad a la capacitación de la estructura;  representantes generales y representantes de casillas. Además se coordinarán labores con la Secretaría de Acción Electoral del CDE del PRI.

Cabe mencionar que Ivette Alejandra Navarro López, tomó protesta como Secretaria Técnica del ICADEP filial Zacatecas, y posteriormente rindieron protesta los 58 presidentes de los Municipios.

Del Comité Directivo Estatal acudieron los secretarios: Javier Valadez Becerra, de Organización; María del Refugio López, de Finanzas; Cuauhtémoc de la Torre, de Acción Electoral; Daniel Hernández, presidente de la Comisión de Procesos Internos y  Juana María Martínez, dirigente del Comité Municipal del PRI en Guadalupe.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x