Expulsión de Edgar Rivera es automática: PRI

20120402-155900.jpg

Zacatecas, Zac.- «En nuestro instituto no caben personas individualistas porque el PRI es un Partido de proyecto y éste es Zacatecas», aseguró la secretaria general Araceli Guerrero, tras la renuncia del ex líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Edgar Rivera Cornejo.

En conferencia de prensa, luego de que el ex priísta apareciera en la lista de candidatos a diputados plurinominales por el Partido del Trabajo (PT), Araceli Guerrero solo alcanzó a decir que «se respeta esa decisión».

Y agregó que el motivo de su salida pudo haber que «tal vez no coincidía con los ideales, porque quienes coincidimos seguimos aquí».

La priísta fue más allá al señalar que a Edgar Rivero siempre lo vio «solitario en su conferencia, no sé cómo ustedes lo vieron, no sé si llevó cientos de miles de ejército atrás de él. Eso lo veremos el 1 de julio».

La dirigente manifestó que el Partido Revolucionario Institucional tiene mucho trabajo por hacer y está más ocupado en los proyectos de campaña que pensar en la expulsión de Edgar Rivera Cornejo del PRI, “no es una prioridad”.

Además asentó que automáticamente, «como lo marcan nuestros estatutos, una persona que este participando en otro partido no tiene nada qué hacer en nuestro instituto”, apuntó.

Aclaró que Édgar Rivera Cornejo dejó de ser dirigente de la CNC desde hace aproximadamente un mes y se nombró a un delegado con funciones de dirigente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x