Inicia espectáculo Arquitectos en el aire, en el Festival Cultural

Zacatecas, Zac.- Con la apertura del proyecto británico Luminario “Mirazozo”, dio inicio el espectáculo Arquitectos del aire, evento que se enmarca dentro de las actividades del 26 Festival Cultural, Zacatecas 2012, en donde las familias zacatecanas y visitantes, tendrán la oportunidad de disfrutar de un momento de reflexión y relajación en la plaza Bicentenario.

Autoridades encargadas de este proyecto invitaron al gobernador del estado para que junto con las familias, que se dieron cita en el lugar, pudieran disfrutar de un recorrido por dentro de una estructura inflable llena de luz y color, que se traduce en una explosión sensorial.

Este espectáculo que se ha presentado en las grandes capitales del mundo, remembra un castillo medieval, dentro del cual niños, adolescentes y adultos, así como personas de la tercera edad podrán realizar un recorrido por túneles y laberintos, acompañados por las más finas notas musicales interpretadas en vivo.

Cabe señalar que este espectáculo que desde 1992 ha maravillado a más de 37 países en los cinco continentes, estará en Zacatecas hasta el 8 de abril, con un costo accesible, 30 pesos adultos y 10 niños.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x