Localizan cuerpo sin vida de jefe policiaco de Juan Aldama

Zacatecas, Zac.- El procurador de justicia del estado, Arturo Nahle García, confirmó que fue encontrado el cuerpo sin vida del ex director de Seguridad Pública Municipal de Juan Aldama, el comandante Miguel Ángel Hernández, en el vecino estado de Durango.

En entrevista, Nahle García informó que fue en Cuencamé, municipio duranguense colindante con Zacatecas, donde se encontró al jefe policiaco, quien preseta varios disparos de arma de fuego, lo que presume una ejecución.

Apenas el domingo, la Procuraduría General del Estado de Zacatecas, había reportado el hallazgo de la camioneta Cherokee color verde en que Hernández Anguiano viajaba, en el municipio de Miguel Auza; en el interior había huellas de sangre y la carrocería mostraba varios impactos de bala.

De acuerdo al testimonio de familiares, Hernández Anguiano salió a cenar la noche del 2 de marzo y no regresó y jamás se recibieron llamadas telefónicas para solicitar el pago de rescate.

El procurador expresó que las investigaciones las realiza la fiscalía de Durango, aunque las autoridades de zacatecas colaboran en las indagatorias.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x