Continúa la búsqueda de la directora de Cereso: Alonso

Fresnillo, Zac.- El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, informó que las investigaciones sobre la desaparición de la directora del Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, Fabiola Quiroz Zárate, aún no han permitido obtener mayores elementos sobre su paradero.

El mandatario local señaló que la Procuraduría General de Justicia de la entidad solicitó la atracción del caso a la Procuraduría General de la República con quien se ha tenido una colaboración cercana en esta tarea de investigación.

Entrevistado luego de la inauguración de las instalaciones del 97 Batallón de Infantería en Fresnillo, puntualizó que la desaparición de Quiroz Zárate representa un reto muy grande pero acotó que ninguna entidad está exenta de estás situaciones complicadas.

Indicó que la búsqueda excede a las fronteras zacatecanas ya que se está trabajando de manera coordinada con otros estados cercanos a la entidad y se encuentran comprometidos con esta labor buscando en todo momento reforzar la seguridad.

Finalmente, puntualizó que esta labor se está realizando en todo momento sin ningún tipo de complicidad y en apego a la legalidad.

Vale recordar que de acuerdo con información de las autoridades estatales, el pasado 23 de agosto un grupo armado sustrajo a Quiroz Zárate de su domicilio junto con un familiar y uno de sus escoltas.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x