Banderazo a construcción a nuevo bulevar Jerez-Fresnillo

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal Eduardo López Mireles y el subsecretario de Obras Públicas Pascual Román Quintanar, dieron el banderazo de arranque a la construcción del nuevo bulevar salida a Fresnillo, cuya primera etapa tendrá una inversión de 10 millones de pesos, ocho en lo que es la construcción de la nueva vialidad y dos que aportará el municipio para las obras subterráneas de alcantarillado.

De la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno, Román Quintanar informó que se trata de una obra de cuatro carriles, en una distancia de un kilómetro, además de que tendrá sus banquetas laterales, iluminación y todos los aspectos que consideran un bulevar.

Precisó que es una obra que enaltece a Jerez y en la que el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes muestra su interés de que los municipios progresen.

A su vez el alcalde Eduardo López Mireles, señaló que este proyecto dignificará a la ciudad, en su tercer acceso, estando acorde con los de Zacatecas y Guadalajara.

Pero además, dará seguridad a los habitantes de los asentamientos que se encuentran en ese sector, como la colonia San Isidro, que es una de las más grandes del municipio, los fraccionamientos del Valle, Don Durito y Villas de San Isidro, que ahora realizan su traslado al centro de la ciudad en medio de riesgos.
Agradeció la gran disposición del gobernador Miguel Alonso Reyes para impulsar mejor desarrollo en el municipio en los diversos rubros y con múltiples acciones.

Dijo que existe plena comunión de trabajo y entendimiento entre los niveles de gobierno, lo que se ve reflejado en los diversos ámbitos y en se sentido, con la Secretaría de Obras Públicas, siempre se ha encontrado disposición en los proyectos para este municipio.

En el acto estuvieron también el director del Consejo Promotor de Vivienda, Ismael Solís Mares; el director de construcción de la Secop Germán Contreras, la presidenta del DIF, Eva Verónica Hernández Márquez, integrantes del Ayuntamiento y directores de áreas municipales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x