Oficializa gobierno de Jerez convenio con UNID para profesionalizar a servidores públicos

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, signó un convenio con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Campus Zacatecas, a fin de respaldar la profesionalización de los servidores públicos y sus familiares con descuentos y becas.

Aceves Sánchez señaló la importancia de apoyar el crecimiento profesional de sus trabajadores y, con ello, mejorar la calidad de atención que brindan a la ciudadanía.

Dentro de los beneficios del convenio, los interesados obtendrán anualmente descuentos del 30 por ciento en inscripciones y pago de colegiaturas mensuales, con oportunidad de estudiar según la carrera que elijan entre semana o los sábados.

La oferta educativa de la Universidad es de periodo cuatrimestral, nueve licenciaturas por tres años bajo modalidad escolarizada, seis licenciaturas por tres años con Plan Ejecutivo, una carrera en Modelo Dual y seis maestrías con duración de un año cuatro meses.

En la firma de trabajo conjunto participaron el director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez; la coordinadora municipal de Educación, Silvia Cabral Muñoz, y Saraí de la Torre Flores, rectora de la UNID.

LNY/Redacción