PT, MC y Morena listos para afrontar compromiso con la historia: Monreal

Zacatecas, Zac.- El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, David Monreal Ávila, aseveró que este instituto político, así como Movimiento Ciudadano y Morena, se encuentran listos para participar en la gran coalición que logrará el cambio de México, sólo se está a la espera de que el PRD defina a sus alfiles.

Monreal Ávila comentó que hoy más que nunca se tiene un compromiso con la historia, pues se tiene la posibilidad de demostrar que las cosas en este país pueden ser diferentes.

Al respecto abundó que en el proceso de coalición total se está a la espera de que el PRD defina su postura, por tanto aclaró que se encuentran listos para llevar a cabo la medición con los elementos de los tres partidos políticos y que sean los mejores hombres y mujeres los que representen los intereses de la sociedad.

Manifestó que la construcción de las fuerzas progresistas ha sido a base de esfuerzo y siempre pensando en un interés superior, el beneficio de los mexicanos, “así que dentro del acuerdo de coalición total, estamos listos para hacer lo que corresponda, siempre privilegiando las necesidades de la gente”.

Finalmente, dijo ser respetuoso de los procesos internos de cada instituto político, por tanto, una vez que el PRD determine a sus postulados, será cuando se realice la medición final para llevar a los mejores a ser representantes de los ciudadanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x