Consignan a dos guatemaltecos detenidos en Florencia

20120201-093121.jpg

Zacatecas, Zac- Por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de posesión de mariguana en la hipótesis de venta, y por portación de una arma de fuego y posesión de cartuchos del uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, la Delegación en Zacatecas de la Procuraduría General de la República consignó a dos personas de nacionalidad guatemalteca ante el Juzgado Primero de Distrito en el estado.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/ZAC/ZAC-4/048/2012 elementos del Ejército mexicano detuvieron a esos individuos en el municipio de Florencia de Benito Juárez, en posesión de una arma de fuego, calibre 7.62X39mm, ocho cargadores, 90 cartuchos, 11 kilos de mariguana y un vehículo.

Además, se turnó ante el Juez de Garantías a dos menores también guatemaltecos que viajaban con los consignados, para su correspondiente tratamiento.

Lo asegurado quedó a disposición de la autoridad judicial, mientras que los detenidos fueron internados en el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, donde enfrentaran su proceso penal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x