Dos detenidos tras balacera en Río Florido, Fresnillo

La comunidad de Río Florido tras el incidente

Tras el enfrentamiento entre sujetos armados que viajaban a bordo de un Mercedez Benz, negro, con reporte de robo, y miembros del Ejército Mexicano, Mario Caballero, vocero del Gobierno del estado, confirma que no hay bajas ni heridos, sólo dos detenidos.

Este mediodía, en la comunidad de Río Florido, en Fresnillo, se enfrentaron a balazos en pleno centro de la pequeña comunidad, ubicada a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal, integrantes del crimen organizado y soldados. Cabe destacar que la versión del vocero es que no se hizo un solo disparo.



Sin embargo, en la huida, y antes de que una de las llantas del vehículo sufriera una ponchadura, hubo una serie de disparos que alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a través del Servicio de Emergencias 066.

Como en la refriega participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la información es escueta, pues debe ser esta instancia federal la que deben dar a conocer los datos de los hechos.

Mario Caballero aseguró que el par de sujetos, de entre 20 y 30 años, se encuentran en la Subprocuraduría de Justicia, con sede en Fresnillo, siendo interrogados.

Se debe dejar en claro que la comunidad volvió a la normalidad una vez que los soldados salieron del poblado.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x