Sin identificar el hombre que cayó del ferrocarril y murió

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el  reporte de un hombre que perdió la vida el mediodía de hoy, tras resbalar y caer del ferrocarril, a la altura de la glorieta del Cerro de las Bolsas, en esta capital.
Alrededor de las 13:00 horas, se recibió un reporte al Sistema de Emergencia 066, con relación al cuerpo sin vida de un hombre, junto a las vías del tren, cerca del fraccionamiento Villa Verde.
Los uniformados acordonaron el área, a efecto de resguardar la escena de los hechos, por lo que solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los peritos levantaron los indicios, sin poder identificar a la persona, ya que no contaba con algún documento personal. Las primeras investigaciones muestran que cayó del tren lo cual ocasionó su muerte.
El cuerpo fue levantado por los peritos de la PGJE y llevado al Servicio Médico Forense, a efecto de realizar la necropsia de ley y esperar a que alguien acuda a realizar la identificación.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x