Concluye programa contra sobrepeso y obesidad en niños

20111221-085548.jpg

Guadalupe, Zacatecas.- Termina con gran éxito el programa nutricional para niños y jóvenes implementado por la regidora presidenta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento, Diana Galaviz Tinajero, en el cual se trata de abatir el sobrepeso y obesidad infantil, y a la vez, las múltiples enfermedades que acarrea dicho padecimiento.

El programa de nutrición terminó en este diciembre, y tuvo una duración siete meses en el cual los niños que llevaron el tratamiento lograron reducir algunos kilos, aumentaron su estatura y lo más importante, aprendieron una forma sana de alimentarse.

Para motivar está sana forma de alimentación, Diana Galaviz entregó dos bicicletas a los niños que más pusieron dedicación y empeño en su tratamiento y además se entregó material deportivo a los demás niños y jóvenes participantes.

Con este tipo de actividades se combate el grave problema de obesidad y sobrepeso que enfrenta nuestro país y se motiva a la activación física en la niñez guadalupense.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x