Recibirán 265 comerciantes una capacitación en nuevas tecnologías

Guadalupe, Zac.- En breve iniciarán los cursos de capacitación para comerciantes locales que fueron beneficiados con equipos electrónicos para el desarrollo y mejoramiento de sus negocios.

La asesoría y capacitación será destinada a 265 comerciantes que recibieron equipamiento para mejorar sus ventas, a través de una tableta electrónica con dispositivo lector de tarjetas online, además de programa especial para realizar inventarios, en el cual se generó una inversión superior a los 440 mil pesos.

Gracias a la gestión realizada por el gobierno municipal, presidido por Roberto Luévano Ruiz, ante el Gobierno del Estado de Zacatecas, encabezado por Miguel Alonso Reyes, se desarrolla este programa de mejoramiento a pequeños comerciantes y locatarios de mercados.

Cabe destacar que este esfuerzo que emprende el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Economía y su titular Adolfo Bonilla Gómez, se deriva del trabajo realizado por el Consejo Intermunicipal de Desarrollo Económico de Zacatecas (CIDEZ).

Una de los propósitos de dichas gestiones es continuar posicionando a Guadalupe como un municipio que va a la vanguardia en el desarrollo económico del estado.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x