Lleva Julio César Chávez las Brigadas Navideñas a colonias populares

Guadalupe, Zac.- Con todos los protocolos de sanidad, el alcalde guadalupense, Julio César Chávez, llevó las Brigadas Navideñas a vecinos de las colonias San José de las Piedreras, La Purísima, así como a los Barrios de los Moros, de Loreto y de La Estación, entregando bolos y juguetes casa por casa.

En su mensaje, el alcalde señaló que la pandemia por Covid-19 y las restricciones sanitarias ya no permitieron la organización de las tradicionales posadas, “pero este año lo hacemos en los hogares de los guadalupenses”.

En cada lugar que visitó, el alcalde reafirmó su compromiso de visitar todas y cada una de las colonias, barrios y comunidades del municipio “y nos da gusto encontramos con amigos de muchos años; hay que mantener la guardia en alto porque la pandemia no ha acabado”, puntualizó Julio César Chávez en las entregas de bolos y juguetes casa por casa.

Las entregas, dijo, continuarán hasta terminar de recorrer el municipio con el apoyo del gran equipo de las diferentes secretarías y direcciones, quienes también llevan a los niños y adultos un mensaje de esperanza y empatía para este 2021.

Las Brigadas Navideñas privilegian la salud de los guadalupenses, pero también la solidaridad “y compartir lo poquito que tenemos con quienes más lo necesitan”, aseguró Julio César Chávez.

LNY/Redacción