Caen cuatro con drogas en Jalisco, operaban en Zacatecas

20111220-091642.jpg

Guadalajara, Jal.- Cuatro narcomenudistas que operaban en los límites de Jalisco y Zacatecas fueron detenidos por elementos de la Policía del Estado, debido a que les encontraron drogas.

Los cuatro hombres fueron arrestados cuando viajaban en un Jetta rojo, con placas ZGW-8276, del estado de Zacatecas, por la carretera que conduce de Monte Escobedo, Zacatecas, a Huejúcar, esto a la altura del rancho conocido como «San Rafael» ubicado en tierras jaliciences.

De acuerdo con lo explicado por mandos policiacos, los individuos, al ver varias patrullas de la Policía del Estado, trataron de escapar, pero fueron detenidos y al someterlos a una revisión les encontraron 140 gramos de mariguana 3.2 gramos de cocaína, y de igual cantidad de Crystal, por lo que quedaron detenidos de forma inmediata.

Ellos se identificaron como Fidel Suárez García, de 24 años, vecino de la calle Chabacano 15, en la colonia La Huerta, en Monte Escobedo, Zacatecas; Rafael Ríos Villaneda, de 23 años, con domicilio en Barrio de Murillo en Huejúcar, Jalisco.

Además de José Luis González Casar, de 29 años, vecino de Los Tejocotes 14, en la Colonia Loma Monte, de Monte Escobedo, y Eduardo Mayorga, de 35 años, con domicilio en Barrio de Murillo, en Huejúcar, Jalisco.

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición de un agente del ministerio público federal para su investigación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x