Renuncia José Medina a delegación de la Sedesol

Zacatecas, Zac.- José Ramón Medina Padilla, delegado en Zacatecas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Zacatecas, presentó su renuncia ante Jesús Heriberto Félix Guerra, secretario de la  dependencia.

La razón fue porque tomó la decisión de participar en el próximo proceso de renovación de los poderes Legislativo y Ejecutivo, formando parte de la contienda por parte del Partido Acción Nacional.

Dijo que durante su labor nunca hizo distinción alguna a nadie por su religión, militancia política o afinidad con alguna dependencia, sino que simplemente vio por la necesidad desde un punto de vista humanista.

“No fue una decisión fácil, y aunque Sedesol siempre motivó a la permanencia y la continuidad, hay que atender el compromiso político que he tenido por casi 30 años en Zacatecas”.

Agradeció la oportunidad que se le brindó para colaborar, manifestando su satisfacción por haber contribuido en la búsqueda de uno de los objetivos más loables que representa el desarrollo de las personas en condiciones de pobreza y marginación.

Agradeció a Felipe Calderón Hinojosa la confianza por haber sido parte del equipo de trabajo durante cuatro años y medio.

Manifestó que los resultados han quedado plasmados en una práctica de gestión pública y gubernamental. Y que siempre tuvo una excelente relación de trabajo con la administración estatal encabezada por Miguel Alonso Reyes, teniendo una experiencia de provecho y de mucho éxito.

El Programa 3×1 para migrantes, resaltó, ha sido una plataforma de compromisos para con sus comunidades de origen ya que se logro establecer un vínculo de apoyo y respuesta oportuna a sus necesidades.

“Puedo presumir que entrego una delegación en orden, con un clima laboral excelente, una delegación preparada para enfrentar el proceso de cierre del sexenio próximo”.

Sólo quedó un pendiente relevante, concluyó, que fue el de continuar con los apoyos de empleo temporal para atender de la misma manera las contingencias por la sequía, mismos que esperan resolverse en las próximas semanas.

Cabe destacar que aún no se decide quién será el próximo titular de Sedesol.

 

 

 

 

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x