Ningún cadáver en presa de Tepechitlán: Gobierno

20111028-163149.jpg

Zacatecas, Zac.- El gobierno de Zacatecas, a través de la Procuraduría General de Justicia, desmintió categórico que en la presa Miguel Alemán, de Tepechitlán, hayan sido encontrados cadáveres, tal y como se difundió en los medios de comunicación del vecino estado de Jalisco.

En un comunicado de prensa se afirma que la Procuraduría de Justicia y el presidente municipal de Tepechitlán, Manuel Castro Romero; así como el sacerdote católico de aquel lugar, Jorge Luis Ortíz, confirmaron que no hay cadáveres en el embalse ni en sus cercanías.

Asimismo, se resalta que la Dirección de Asuntos Religiosos de Zacatecas dialogó con el Cardenal jalisciense, Juan Sandoval, quien patentizó que sólo había comentado un dicho que escuchó.

En el documento se subraya que las versiones sobre el hallazgo están fuera de la realidad y que así lo confirmó la Dirección de Criminalística y de Investigaciones de la Procuraduría zacatecana, con lo que se desmienten las versiones dadas la víspera, a medios de comunicación en la ciudad de Guadalajara por el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

Finalmente, la administración zacatecana aclara que la presa que se ubica a tres kilómetros de la cabecera municipal de Tepechitlán no es la Escamé, como se dijo en Guadalajara, sino la Miguel Alemán.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x