Refuerza operativos la PGR, en Zacatecas y Guadalupe

Zacatecas, Zac.- En empresas de paquetería y la Central de Autobuses, corporaciones policiacas coordinadas por la Procuraduría General de la República (PGR) llevaron a cabo operativos disuasivos como parte de las estrategias instrumentadas para prevenir y enfrentar la comisión de delitos de narcomenudeo y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La PGR reforzó operativos disuasivos en zonas estratégicas de los municipios de Guadalupe y Zacatecas, y con el apoyo de efectivos de las policías Federal Ministerial y Estatal Preventiva, esas acciones se llevaron a cabo en empresas de paquetería instaladas en ambas jurisdicciones para evitar el trasiego de drogas y armas; en esos negocios se exhortó al personal a denunciar todo paquete sospechoso.

Por otra parte, en la central de autobuses de Zacatecas, los elementos policiacos hicieron recorridos de vigilancia prevenir e impedir el trasiego de drogas y armas  dentro de las instalaciones, así como en los movimientos de salida y llegada de autotransportes de pasajeros.

En este lugar se exhortó a empleados y trabajadores de las empresas camioneras a denunciar a personas en actitud sospechosa.

Estas acciones son dar mayor seguridad a la sociedad zacatecana, y generar un ambiente de tranquilidad para los visitantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x