Llegan sillas de ruedas donadas por Fundación Telmex

Zacatecas, Zac.- Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del SEDIF, recibió de manera simbólica tres sillas de ruedas (de 10) como donativo de la Fundación Telmex.

Como parte de la Carrera Panamericana, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), fueron beneficiados Angélica María Galván López, de la comunidad de Zóquite, Guadalupe; a Margarita Medrano Ortega, de Guadalupe; y al José Alfonso Mejía Hernández, de Calera. Todos ellos con algún problema de discapacidad motora.

Al hacer uso de la voz, Lucía Alonso agradeció a Fundación Telmex por la donación de aparatos que, dijo, tienen gran demanda entre la población, pero especialmente entre aquella que los necesita y no cuenta con los recursos suficientes para adquirirlas.

Asimismo, mencionó que al igual que los otros donativos dados por la Fundación al Sistema Estatal DIF, estas sillas se van a utilizar bien.

Francisco Barba, gerente de Telmex en Zacatecas, manifestó el compromiso de Héctor Slim, director de la Fundación, de continuar apoyando las buenas causas en Zacatecas, en especial, por la sensibilidad que ha mostrado la presidenta del SEDIF en la aplicación de los programas que lleva a cabo este Sistema.

Por último, manifestó su confianza de que los apoyos lleguen específicamente a las personas que más lo necesitan, por lo que los mismos continuarán y se fortalecerán para favorecer a la ciudadanía zacatecana.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x