Convoca PT a “Marcha por la dignidad y rescate de Zacatecas”

Zacatecas, Zac.- El próximo martes 18 de octubre, el Partido del Trabajo (PT) realizará una marcha por la dignidad y el rescate de Zacatecas, a efecto de poner un alto a los excesos y hacer un llamado para que se respete al pueblo de Zacatecas, al pueblo de México y a sus sectores”, informó el comisionado político nacional, David Monreal Ávila.

En conferencia de prensa, indicó que tomó la decisión de aceptar la invitación de algunas organizaciones sociales, de diputados, de presidentes municipales, del pueblo y del partido.

“Es un buen momento –dijo–, para no permitir que se nos vaya el patrimonio de Zacatecas, es la única forma de sacar al estado de esta circunstancia en las que vivimos, si no cuidamos el recurso no sabemos lo que vaya a pasar”.

Explicó que se tomó la determinación de hacerlo a las 10:00 horas, para no afectar a la ciudadanía, por lo que pidió su comprensión, sobre todo en el ánimo de que se busca el bienestar para los zacatecanos.

La marcha partirá de las entradas norte y sur de la ciudad, los contingentes se concentrarán a la altura de la presidencia municipal de Zacatecas y en la Unidad Académica de Ingeniería, respectivamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x