El tamaulipeco Salomón Rodríguez, nuevo delegado de Profepa en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El tamaulipeco Salomón Rodríguez Gómez fue nombrado como titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Zacatecas, cargo que ocupa desde este lunes 1 de septiembre.

La entrega del nombramiento fue hecha por Fernando Reina Iglesias, coordinador de delegaciones de esta dependencia federal.

Rodríguez Gómez, quien es originario del municipio tamaulipeco de Padilla, Tamaulipas es Ingeniero Electricista Administrador por la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con una Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Asimismo, posee una amplia experiencia en el ámbito académico; Ha sido docente y supervisor en la Dirección de Operaciones de la Dirección General de Institutos Tecnológicos y docente en las carreras de Ingeniería Industrial, Sistemas y Gestión Empresarial de Victoria.

Ha organizado e impartido cursos de Actualización de Recursos Humanos de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial en los estados de Chihuahua, Sinaloa, Distrito Federal y Oaxaca.

LNY/ Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x