No vemos a alguien que no sea del PRI con candidatura en el 2016: Juan Carlos Lozano

juan carlos lozanoZacatecas, Zac.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez, dejó en claro que en el tricolor «no vemos que en el 2016, aunque es opinar muy anticipadamente, alguien que no sea del PRI» encabece una candidatura.

En conferencia de prensa, recalcó que con el Partido Verde Ecologista siempre han tenido una «alianza estratégica», por lo cual no se puede descartar que vayan juntos en el 2016, aunque será la militancia priista la que tomará la decisión final.

Sobre los actores políticos que han manifestado ya su aspiración por competir por la candidatura a la gubernatura de Zacatecas, expresó: «Los adelantados esperemos que no queden en adelantados, y después que no se den por robados».

Lozano Martínez dijo que en el PRI son respetuosos de la ley, por lo cual «habremos de esperar los tiempos de las propias convocatorias que se expidan en 2015 y 2016», y será entonces que «vamos a manifestar nuestras aspiraciones y dar a conocer quiénes aspiran para los diferentes puestos de elección popular».

Por lo pronto, dijo que las bardas que publicitan en todo el estado a David Monreal, con la frase Da Vida a Zacatecas «son ilegales, son actos de ilegalidad, estamos documentando los actos anticipados de campaña y precampaña».

Juan Carlos Lozano comentó que la experiencia se adquiere con el paso de los años, «y de aquí al 2016 todavía falta, hay que esperar, no hay prisa», pero recordó que quien busque algún cargo debe tener «plena conciencia que debe reunir los requisitos estatutarios».

El líder tricolor en Zacatecas expresó que en estos momentos no ven ni precandidatos ni aspirantes, sino a compañeros de partidos que son importantes; «nosotros no tenemos ni viejo, ni mediano, ni nuevo PRI, hay priistas y todo aquel que tenga aspiraciones y reúna los requisitos es legítimo».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x