Trabajarán diputados para ingresar proyectos para el campo

20110919-022128.jpg

Zacatecas, Zac.- El dirigente estatal de la CNC, Edgar Rivera Cornejo, informó a los medios de comunicación la visita a Zacatecas de la Comisión de Agricultura, de la Cámara de Diputados el próximo 4 de octubre, gestión de cabildeo que ha hecho el gobernador, Miguel Alonso.

Con esto esa gestión hecha a la Cámara de Diputados, deja ver a Zacatecas como el primer estado en recibir las solicitudes en cuanto al tema del campo, acciones que permitirán el ingresar proyectos estratégicos del campo zacatecano.

Condenan asesinato

En la conferencia de prensa, Araceli Guerrero Esquivel condenó el hecho lamentable de la muerte del diputado Federal Moisés Villanueva de la Luz e hizo un llamado a las autoridades correspondientes, para que se esclarezca el caso de este asesinato lo más pronto posible.

Exitosos los Foros Regionales

El presidente de la Fundación Colosio filial Zacatecas, Raúl Flores Muro informó que en los tres foros regionales de consulta ciudadana del Programa para México, se ha tenido la participación de cien ponentes quienes han planteado un total de ciento dieciséis propuestas.

Asimismo, invitó a los zacatecanos a participar en el último foro regional, a desarrollarse el próximo 24 de septiembre en la cabecera municipal de Fresnillo.

La unidad prevalece en la renovación de dirigencias municipales
En tanto el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Daniel Hernández preció que a la fecha se han renovado 27 Comités Directivos Municipales, los cuales han sido por unidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x