Opera satisfactoriamente planta de tratamiento de Nochistlán

Nochistlan, Zac.- La planta de tratamiento de aguas residuales de esta población opera satisfactoriamente y en óptimas condiciones, según lo constató en recorrido de supervisión el Director General de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), Rafael Gutiérrez Martínez.

La visita a las instalaciones, ubicadas en esta cabecera municipal, se dio como parte de las acciones de revisión de las condiciones que guardan las plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) en el Estado.

El director de CEAPA aclaró que “esta planta se encontraba fuera de funcionamiento al iniciar la actual administración y gracias al gran esfuerzo del municipio de Nochistlán y de la CEAPA se logró su correcta operación”.

Asimismo, el Alcalde Moisés Ornelas expresó su agradecimiento y su compromiso de colaboración con el Gobierno del Estado, para buscar más inversión en el municipio y con ello abatir los rezagos en materia de agua y saneamiento.

Por último, Gutiérrez Martínez se comprometió a trabajar arduamente para buscar una mayor bolsa de recursos para el año próximo y, con ello, estar en condiciones de solventar las crecientes necesidades del estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x