Hay nuevos dirigentes priístas en Luis Moya y Ciudad Cuauhtémoc

Zacatecas, Zac.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, tomó protesta a los dirigentes de los Comités Directivos Municipales de Luis Moya y Ciudad Cuauhtémoc.

El Comité Municipal de Luis Moya quedó conformado por Pedro Cardona Medina, como presidente y Esperanza Quiñones Ortiz, como secretaria general del Comité Directivo Municipal.

Mientras que en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Juan Ángel García Gutiérrez y Yolanda López Rivas, quedaron al frente del Comité Municipal, como presidente y secretaria general, respectivamente.

Las tomas de protesta se llevaron a cabo en cada una de las cabeceras municipales, ambos eventos contaron con la presencia de militantes priístas, donde Juan Carlos Lozano aprovechó para presentar los motivos por los que el PRI aspira a recuperar la Presidencia de la República en el 2012.

De igual forma Lozano Martínez, tomó protesta a los nuevos integrantes de los comités en ambos municipios, quienes protestaron cumplir y hacer cumplir la declaración de principios, el programa de acción y los estatutos que rigen al PRI.

El dirigente estatal expresó su agradecimiento a quienes ayudaron para que el CDM se renovara con unidad: “Gracias a su voluntad política y visión a futuro, tenemos dos comités de unidad, gracias por atender el llamado del PRI”, recalcó.

Asimismo, agradeció la presencia de todos los asistentes y reconoció el trabajo de los dirigentes salientes, los cuales siguen con el fiel compromiso de trabajar a favor de este proyecto, el cual se basa en trabajos y acuerdos de unidad a favor del Revolucionario Institucional.

El dirigente estatal, reconoció de manera muy especial la presencia de los dirigentes de Nueva Alianza y del Partido Verde; “Somos y seguiremos siendo aliados porque nos interesa el progreso de México, hoy el PRI tiene objetivos claros”, aseveró Lozano Martínez.

Juan Carlos Lozano pidió a los nuevos dirigentes de los Comités Municipales, unirse, trabajar con estrategias para posicionar adecuadamente al partido, para hacer llegar el mensaje del PRI hasta el último rincón de los municipios y de esta forma operar las estructuras del partido de manera adecuada buscando el triunfo electoral.

En su intervención el presidente saliente del municipio de Luis Moya, Bercely Jaime Romo, dijo sentirse honroso por haber sido presidente del comité municipal; “Fue una experiencia de lo más sublime, en cada momento puse todo mi esfuerzo y mi experiencia que he acumulado a lo largo de 44 años de priísta” afirmó.

Pedro Cardona Medina, ya como presidente del CDM en Luis Moya, se comprometió a servir y respetar a cada uno como persona es su ideal político y democrático, “la mejor opción para los habitantes de este municipio, una opción en la que tengan salida la opinión y la propuesta de la totalidad de los miembros”, recalcó.

Por su parte, el presidente saliente en Ciudad Cuauhtémoc, Inés Santana de la Riva, dio un mensaje de bienvenida a todos los asistentes, refiriéndose a los presentes como la estructura fuerte para que el partido se pueda sostener.

Juan Ángel García, nuevo dirigente municipal del PRI en Ciudad Cuauhtémoc agradeció a todos los asistentes ratificando su compromiso por sacar adelante los trabajos que se presenten en el comité municipal, García Gutiérrez pidió el apoyo del CDE para sacar los trabajos del municipio adelante.

En ambos municipios, los secretarios de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Verónica Montañez Delgado, en Luis Moya y Salvador Montes Saucedo, en Ciudad Cuauhtémoc, rindieron informe de labores.

Cabe mencionar que ambas tomas de protesta contaron con la presencia del delegado del II Distrito Federal, los dirigentes del Partido Nueva Alianza en Luis Moya y  del Partido Verde Ecologista de México en el mismo municipio, así como representantes de sectores y organizaciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x