Hay nueva convocatoria de ingreso a la UAZ

Zacatecas, Zac.- A partir del próximo lunes 12 y hasta el 31 de octubre de este año permanecerá abierta la convocatoria para los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Medicina Humana (Campus Fresnillo); a la Unidad Académica Preparatoria y a la Licenciatura en Derecho (ambas en modalidad semipresencial); a las Especialidades en Ciencias Agropecuarias y en Derecho Laboral; a las Maestrías en Matemática Educativa, en Matemática Aplicada y en Psicoterapia Psicoanalítica, además de Doctorado en Ciencias Pecuarias.

Respecto a la Licenciatura en Medicina Humana, se precisa que los interesados deberán presentar el EXANI II, único criterio de selección para  los noventa lugares ofertados para el Campus Fresnillo.

Con la finalidad de atender a la sociedad fresnillense, el compromiso de la UAZ es ofrecer el diez por ciento de los espacios para estudiar dicha carrera a los aspirantes de esa región. Lo anterior respetando el resultado obtenido en el proceso de selección.

De acuerdo con la convocatoria, los estudiantes inscritos en esa carrera en el Campus Zacatecas no podrán participar para obtener un lugar para el Campus Fresnillo.

De igual forma, se aclara que podrán competir con el resultado obtenido  quienes ya hayan presentado el EXANI II y decidan participar en este proceso de selección para ingresar a Medicina Humana en el Campus Fresnillo. En este caso deberá acudir al Departamento de Servicios Escolares con un oficio de solicitud y la constancia de puntaje del examen anterior.

Se advierte que los aspirantes que ya presentaron el examen podrán optar por presentarlo otra vez, tomando como base el nuevo resultado obtenido.

Los interesados en ingresar a cualquiera de los programas de Preparatoria, Licenciatura o Posgrado motivo de esta convocatoria deberán preinscribirse vía internet en: www.escolar.uaz.edu.mx.

Una vez impresa, la hoja de preinscripción deberá conservarse durante todo el proceso. En la misma dirección electrónica deberán  obtener la hoja de prepago para depósito bancario y llenar el cuestionario para su registro CENEVAL

Con el fin de obtener la ficha de derecho a examen para los diferentes  niveles, los sustentantes deberán presentarse en la Sala Audiovisual  de la Preparatoria 2, con la hoja de preinscripción, original y dos fotocopias  del comprobante de pago. Además deberán llevar una fotocopia de la CURP, del acta de nacimiento, del certificado de estudios o constancia de estar cursando el último semestre o año escolar de nivel de estudios anterior, así como del comprobante de domicilio.

Los exámenes CENEVAL para  Preparatoria, Licenciatura y Posgrado se aplicarán el 12 de noviembre,  a las 10 horas, en el Edificio E-2 del Campus UAZ Siglo XXI. Resultados se darán a conocer a partir del viernes 9 de diciembre en los periódicos locales, así como en  www.escolar.uaz.edu.mx

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x