Comité Municipal tricolor de Morelos tiene nuevos dirigentes

Morelos, Zac.- Horacio Espinoza Franco y Luz Belén Saucedo Márquez rindieron protesta como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Directivo Municipal de esta localidad.

Además, recibieron las constancias que los acreditan como dirigentes del PRI en Morelos, por parte de Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del CDE del PRI.

Lozano Martínez agradeció la asistencia de los hombres y mujeres entusiastas que dan la bienvenida a este nuevo Comité Municipal, asimismo dijo estar satisfecho con el trabajo realizado por parte del presidente saliente, Francisco Ortiz Menchaca.

Reconoció lo gratificante que es ir a los municipios a renovar los comités, ya que encuentra nuevos dirigentes entusiastas que persiguen el anhelo de que el PRI regrese a la Presidencia de la República.

Exhortó a los nuevos dirigentes Horacio Franco y Luz Belén a tomar medidas para fortalecer la estructura y la unidad interna en el partido.

Les pidió trabajar estratégicamente con dedicación para visitar casa por casa y afiliar hasta el último morelense.

En su momento, Horacio Franco agradeció a todos los presentes, por ser testigos de una de sus mayores satisfacciones que puede aspirar como militante priísta, dirigir el Partido Revolucionario Institucional en su municipio.

Reconoció a todos los sectores, haciendo una importante mención a las mujeres, de las que, dijo, son una parte fundamental en la construcción de una nación para la igualdad de derechos y equidad de género.

El dirigente municipal alegó estar muy orgulloso de pertenecer al partido y reafirmó el compromiso para con las personas que participaron en el proceso y declinaron para que este proyecto fuera unificado.

Mencionó tener claros los principios que señalan el rumbo para el desarrollo del municipio, “promuevo el pensamiento democrático, la justicia social y la igualdad de oportunidades, trabajando y luchando para transformar a Zacatecas, con compromiso social y rumbo claro, todo para que le vaya bien a la gente, el PRI de Morelos sabrá ser el partido para el crecimiento y la construcción de un mejor municipio”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x