CNOP sigue siendo el principal brazo ejecutor de su Partido: Nancy Espinoza

Zacatecas, Zac.- Con la presencia de sus principales liderazgos en el Estado, la CNOP de Zacatecas, bajo la conducción de Nancy Espinoza Medina, celebró el 80 Aniversario de su fundación entregando reconocimientos a los exdirigentes de este sector y sus militantes más distinguidos.

En el evento, José Marco Antonio Olvera Acevedo reconoció la firmeza del sector cenopista y su permanente contribución a la fortaleza del Partido. Contribución que se hace con trabajo diario, con resultados tangibles y con metas cumplidas, sin regatear esfuerzo, presencia y compromiso, dijo Olvera Acevedo.

Por su parte, Nancy Espinoza Medina, subrayó en un breve mensaje, que la CNOP tiene presencia en los 58 municipios del estado y es un sector que sabe ver, sabe escuchar y atender las demandas de la gente y, por ello, se ha convertido en el principal brazo ejecutor de su Partido.

Y agregó la dirigente que la CNOP y el PRI caminan juntos y de la mano porque estos son tiempos de unidad, de trabajo conjunto y de coincidencias en ideales, principios y resultados. Con firmeza y determinación la CNOP da su aportación al Partido y cada día hace algo para que se consolide y esté listo para cualquier competencia electoral.

A nombre de los exdirigentes de la CNOP, Raúl Flores Muro, también expresidente estatal del PRI, afirmó que los cenopistas son de una sola cara y siempre han estado y están dispuestos a dar su trabajo y su contribución para que el PRI siga fuerte, vivo y actuante.

En el evento se entregaron reconocimientos tanto a Raúl Flores Muro, como a Daniel Dávila García, a don José Bonilla Robles, Pepe Olvera Acevedo y Guillermo Ulloa Carreón, así como a una decena de liderazgos importantes de todo el Estado.

LNY/Redacción