Recupera PGJE 10 vehículos esta semana

Gracias a los operativos implementados por parte de la PGJE, los resultados en materia de procuración e impartición de justicia trascienden en favor de la ciudadanía. Durante el transcurso de esta semana se ha logrado la recuperación de 10 unidades motrices, los cuales contaban con reporte de robo.

Se recuperó un Pontiac Matiz G2, rojo, 2009, que contaba con reporte de robo con violencia. La unidad en mención fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Villanueva.
También se aseguró un Nissan Sedan Tsuru, cuatro puertas, guinda, modelo 1986, sin placas de circulación. Al verificar en la base de datos con la que cuenta esta dirección arrojó reporte de robo en el estado de Aguascalientes en fecha 14 de marzo del 2003.
En el ejido de Hacienda Nueva del municipio de Morelos fue recuperado una pick up Toyota, cabina y media, negro, modelo 1985. A la unidad se le realizaron los dictámenes periciales correspondientes y quedó depositada en el corralón de la PGJE.
Un vehículo de la marca GMC, van, azul, modelo 1987, que fue asegurado en la zona industrial de Guadalupe. La unidad fue entregada a su dueño.
Se recuperó un Nissan Sedan Tsuru, blanco con rojo, modelo 2009, con placas de circulación 8468ZFB de este estado. La unidad fue ubicada en la colonia Mecánicos de la capital del estado.
Se aseguró un Nissan Sedan Sentra, negro, modelo 1988. A dicha unidad se le realizaron los exámenes correspondientes de peritaje para después ser depositada en un corralón.
Un Honda Sedan Accord, gris, modelo 1992 que contaba con reporte de robo el 30 de julio del año en curso fue recuperado en Guadalupe. Después de realizarle los exámenes correspondientes fue entregado a su propietario en el lugar del hallazgo.
En la colonia Arboledas del municipio de Guadalupe se recuperó un Nissan Tsuru blanco, modelo 2003. La unidad quedó depositada en el corralón de la PGJE.
En la capital del estado se aseguró un Nissan Sedan Tsuru, plata, modelo 2003. A la unidad se le realizaron los respectivos dictámenes periciales y quedó depositada en el corralón de la Procuraduría.
También se recuperó un Ford Sedan Focus, rojo, modelo 2011, sin placas de circulación. Al revisar en la base de datos de esta corporación arrojó reporte de robo en San Luis Potosí. La unidad quedó depositada en una pensión de la capital del estado.
Aprehensiones
En esta materia se han cumplimentado varias órdenes recientes y algunas que tenían un tiempo considerable en el rezago.
En Fresnillo se ejecutó orden de aprehensión en contra de Gerónimo Loera Oliva, por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de Álvaro Padilla Ramos y José Luis Montes Benitez girada por el Juzgado Segundo del Ramo Penal de ese distrito judicial.
En Calera se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Luis Dorado Sánchez por los delitos de robo y abigeato, cometidos en perjuicio de Salvador Félix Correa, orden girada el 10 de noviembre de 2004. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
También en Calera se ejecutó una orden de aprehensión en contra de José Guadalupe Delgado Rodríguez, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Mario Robles Carrillo girada el 3 de julio de 2008 por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.
En Tlaltenango se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Blanca Elizabeth Godina por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Ericka Iveth García Hernández, girada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de ese distrito judicial.
En Zacatecas se ejecutó una orden de aprehensión girada en contra de María de la Luz Vázquez Reyes por el delito de daño en las cosas doloso, cometido en perjuicio de María Elena Rivera Cuevas, girada por el Juzgado de Garantías y Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial de la Capital.
Por colaboración con el estado de Jalisco se cumplimentó una orden de aprehensión girada en contra de José Luis Murillo Torres por el delito de violencia intrafamiliar girada por el Juzgado Primero del Ramo Penal de Guadalajara, Jalisco, haciendo entrega del inculpado a los elementos de la Policía Investigadora de esa entidad.
En Tepechitlán se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Víctor Ramón Ramos Bugarín y Juan Ramos Ontiveros por el delito de lesiones cometido en perjuicio de Mauro Rodríguez Romero. Los inculpados quedaron internos en la cárcel distrital de ese municipio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x