La ASE apoya con transporte gratuito a la población de Tepotzotlán

Tepotzotlán, Edomex, 12 de Agosto.- La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) dispuso camionetas tipo Van para garantizar el servicio del transporte para cientos de personas que se desplazan hacia la cabecera municipal de esta demarcación, informó el Comisionado David Garay Maldonado.

El funcionario destacó, que lo anterior es una medida de apoyo a los habitantes, ante el conflicto entre transportistas de la zona lo que ha tornado escaso el servicio, y nulo en algunos lugares de la zona.

Asimismo, detalló que el servicio que se encuentra prestando hasta estos momentos la Agencia de Seguridad Estatal en beneficio de la población es y seguirá siendo gratuito.

Garay Maldonado, manifestó que las unidades que prestan el servicio a la ciudadanía afectada recorren el tramo carretero que va desde San Mateo Xoloc a Tepotzotlán en ambos sentidos, cubriendo un horario de las 06:00 hasta las 22:00 horas.

Destacó que la operación de dichas unidades es prestada por elementos debidamente uniformados y acreditados para este servicio. Cabe resaltar que el personal que participa en esta loable labor porta un distintivo en el brazo derecho con la leyenda Transporte Gratuito, con logotipos e insignias del Gobierno del Estado y de la Agencia de Seguridad Estatal.

Asimismo, resaltó que los colores distintivos de los uniformes son pantalón caqui, camisa blanca y el distintivo, así como para la comodidad del usuario se dispusieron camionetas de la marca Nissan tipo Urban Tow Car, color blanco con cromática de la ASE.

Por otro lado, Garay Maldonado, manifestó que para este servicio fueron destacados 500 elementos operativos para garantizar la seguridad de las personas que utilicen este servicio, los mismos que estarán patrullando en el horario antes descrito.

Enfatizó que el servicio será retirado en cuanto se normalice la situación de los transportistas en conflicto, en tanto, el personal que opera las unidades tiene la consigna de servir con honestidad a los usuarios, ya que el servicio que se presta es en forma gratuita, así como garantizar el orden y la seguridad de los mismos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x