Conviven Zacatecanos con Candidatas a Reina de Fenaza

En la última vistita de la gira La Feria en tu Colonia decenas de personas se dieron cita en el parque recreativo La Encantada para convivir con las candidatas a reina de la Fenaza.

Como ya es tradición, el Gobierno del Estado, a través del Patronato de la Feria cada año lleva este evento a distintos puntos de la ciudad, donde familias enteras pueden disfrutar de las actividades preparadas especialmente para ellos.

Con el objetivo de incentivar la sana convivencia y la unión familiar se realizaron actividades en las que los niños pudieron jugar con sus papás y las candidatas.

En esta ocasión Ingrid Zelaya, Isabel Muñoz e Itzel Canseco, candidatas a reina convivieron con los niños quienes no pararon de divertirse con los juegos organizados por el Patronato de la Feria.

Los colores de las tres aspirantes a la corona estuvieron presentes en todo momento, ya que sus comités de apoyo llenaron el lugar con globos y playeras que después obsequiaron a los asistentes.

En su participación, Isabel Muñoz obsequió útiles escolares aprovechando el regreso a clases, mientras que Ingrid Zelaya e Itzel Canseco regalaron dulces y pelotas, respectivamente.

Las candidatas, como representantes de la Fenaza, y a nombre del Patronato de la Feria, invitaron a los asistentes a disfrutar de la feria que dará inicio el 2 de septiembre y en la que se contará con espectáculos para todas las edades.

De igual forma se invitó a la ciudadanía a ser partícipe en la elección de la representante de la belleza zacatecana, evento que se realizará el próximo sábado 27 de agosto a las 20:00 horas, en la Plaza Bicentenario.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x