Falso rumor de cancelación; Julión estará en el palenque de la Fenaza 2015

Zacatecas, Zac.- Tras rumores de una supuesta cancelación, el propio Julión Álvarez, confirmó su presencia para este 20 de septiembre en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas.

En rueda de prensa, el cantante de banda, acompañado de Rodrigo Rodríguez Reyes, presidente del Patronato de la Fenaza, aseguró que fue Carlos de la Torre, representante de Alejandro Fernández, quien le solicitó el cambio de fecha, lo que por solidaridad hizo.

“Son situaciones que la vida tiene, gracias a Dios El Potrillo se encuentra bien, no nos causó ninguna molestia cambiar fecha, con mucho gusto lo hicimos”. Esto luego de que se sugiriera que a raíz un accidente automovilístico, Alejandro Fernández cancelara las fechas para el palenque.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez agradeció al cantante el haber cedido su fecha de presentación, como «un gesto noble y solidario hacia el gremio».

De igual manera, Julión Álvarez dio a conocer que posteriormente planeará un masivo para toda la gente que no tenga oportunidad de asistir este 20 de septiembre al Palenque, dando clara muestra de la preferencia que tiene la población por la música del cantante.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x