No llena pero emociona la Banda Jerez en el Palenque de la Fenaza

banda jerez (3)Zacatecas, Zac.- La Número 1 Banda Jerez, de Marco Antonio Flores, hizo brincar y bailar a los zacatecanos, la noche de este jueves en su presentación dentro del programa del palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, donde al rimo del tamborazo zacatecano hizo gala de sus múltiples éxitos que ha logrado a lo largo de 12 años de carrera.

Con la energía, vibra y baile que caracteriza al vocalista de esta banda, Marco Antonio Flores, los zacatecanos no pudieron resistir a pararse de sus asientos en cuanto la agrupación toco la primera de sus canciones: Me faltas tu.

banda jerez (4)Engalanados con sacos con sacos cafés y pantalones negros, la banda interpretó a ritmo de banda las canciones de de humor y doble sentido que tanto los caracteriza, mientras que su líder vestía de camisa roja, chaqueta, pantalón negro y texana blanca y brincaba y bailaba como ya es típico de él.

La banda siguió con Por una lágrima. Con cerveza en mano, Marco Antonio gritó «¡Arriba Zacatecas!», y siguió con El ausente; levantando su cerveza al aire en señal de “salud”, el vocalista de la banda prometió una noche para tomar y divertirse.

Dentro de los temas que interpretaron durante la noche no podían dejar de lado Las guayabas, que se desprende de su más reciente producción discográfica, igualmente, entre las canciones más coreadas estuvo Me faltas tu y Que wey soy.

Los zacatecanos tuvieron poco público, pero no por eso el ánimo y la fiesta fueron menos, ya que durante dos horas la agrupación mantuvo a su público comentó y alegre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x