Sacuden el escenario del Teatro del Pueblo de la Fenaza, los Románticos de Zacatecas

los romanticos (1)Zacatecas, Zac.- Los que sacudieron el escenario al ritmo de la guitarra eléctrica, el bajo y la batería fueron Los Románticos de Zacatecas, quienes cerraron la noche con un gran concierto, el cual duró cerca de una hora y en el cual tocaron sus más reconocidos temas incluidos en ya tres materiales discográficos que tienen en su haber.

Al grito de «¡Viva Zacatecas!” los románticos interpretaron temas como Muchacha, Es por ti, Esta melodía, Por siempre, Soy lo que tú me das, entre otras.

Cuando ya estaban por retirarse el público les pido más por lo que Manzana, Luis, Antonio y Víctor consintieron a su público y siguieron tocando hasta dejar satisfechos a los zacatecanos y visitantes que se dieron cita a este concierto.

los romanticos (4)Lo sabes tú Nada puedo hacer fueron elegidas por los artistas estelares de esta noche para culminar su excelente concierto dentro del marco de los  festejos del 467 aniversario de la fundación de Zacatecas.

Al término de su presentación, recibieron el agradecimiento y cariño de sus paisanos, quienes día a día siguen apoyando su propuesta musical y posicionándolos como sus favoritos en el género musical en el que se desenvuelven.

los romanticos (3)

los romanticos (2)

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x