Energía y talento con Sofi Mayen en el Teatro del Pueblo de la Fenaza

sofi mayenZacatecas, Zac.- La cantante Sofi Mayen, oriunda de estas tierras, se presentó en la Feria Nacional de Zacatecas ante miles de fanáticos que se dieron cita para escucharla.

Llena de energía y romance, Sofi Mayen hizo gala de su gran éxito el cual ha trascendido a nivel nacional y ha llamado la atención de artistas ya consagrados en nuestro país como Alex Syntek, Natalia Lafourcade, Jay de la Cueva y Erick Rubín. Al ritmo de su acústica guitarra e incomparable voz cautivó a los presentes.

Te odio, Dependo tanto de ti, Inmortal, entre otros temas, sobre el escenario esta reciente sorpresa de la música pop

sofi mayen (4)La zacatecana dio grandes muestras de humildad a su público cuando en más de una ocasión se acercó a sus fanáticos para darles la mano, recibir algunos presentes y firmar autógrafos mientras cantaba.

La intérprete, que con su álbum debut inició su camino en el ámbito musical con una actitud llena de fortaleza y sin miedo a los retos, demostrando toda su madera de compositora, a través de sus melodías.

Sofi Mayen proyectó un contraste de sentimientos y su visión más pura de experiencias como el amor y la desilusión,  y ante la respuesta del público.

Posteriormente, incluyó en su repertorio Dependo tanto de ti, Caramelo, Doctora corazón, y cerró su concierto con Te odio.

sofi mayen (1)

sofi mayen (2)

sofi mayen (5)

sofi mayen (3)

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x