J Balvin abrirá actividades musicales de Feria Nacional de Zacatecas

Todo se encuentra listo para que este jueves inicien las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, que se desarrollarán del 3 al 21 de septiembre, y cuyo concierto inaugural estará a cargo del cantante de música urbana y reggaeton J. Balvin.

El colombiano abrirá los conciertos en el Teatro del Pueblo y las actividades arrancarán con la coronación de Maleny Cristina Ortiz Acuña y sus princesas Angélica Berenice del Río y Margarita Rodarte.

En la Fenaza 2015, con la que se celebra el 469 aniversario de la fundación de la ciudad de Zacatecas, se presentarán el 4 de septiembre Playa Limbo; el día 5, OV7 y Kabah; el 6, Zoé; el 8, Calibre 50; y el 9, Intocable.

Para el 10 de septiembre el Teatro del Pueblo se engalanará con el espectáculo de Ha Ash; el 11, con el Conjunto Primavera; el 12 con CD9 y Alex Hoyer; el 13, Café Tacuba, y el 14, habrá una fiesta electrónica.

Ramón Ayala hará su presentación el martes 15 de septiembre; Daniela Romo el miércoles 16; mientras que el 17 estará Inna; el 18, Kalimba; el 19 Aleks Syntek; y el domingo 20, Río Roma. El cierre será el lunes 21 de septiembre, con el show de Julión Álvarez.

En el palenque se presentarán los espectáculos de Alejandro Fernández, el próximo viernes y sábado; mientras que el 6 de septiembre, estará El Norteño; y el 7, Edith Márquez.

Marco Antonio Solís cantará el 8 de septiembre, día central de la celebración zacatecana; el 10, Chuy Lizárraga; el 11, Sasha, Benny y Erick; el 12, Ana Grabriel; el 13, Paquita la del Barrio; el 17, Banda MS; el 18, Pepe Aguilar; y concluirán el 19, con Emmanuel y Mijares.

Para los amantes de la fiesta taurina, se tendrán corridas el 6, 8, 12, 13, 16, 20 y 27 de septiembre.

Es de mencionar que ante la realización de la Fenaza y las fiestas patrias que se celebran en este mes, el gobierno del estado implementó un programa especial de vigilancia en las inmediaciones de la feria y en varios municipios del estado.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x