Urge para Zacatecas, una aduana interior: Miguel Alonso

Fresnillo, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes, pidió la anuencia federal para que Zacatecas cuente con una Aduana Interior, lo que sin duda es un factor indispensable para facilitar la atracción de inversión y promoción del comercio exterior que se requiere.

Ante la presencia de Felipe Calderón, quien se encuentra de gira de trabajo por este territorio, el gobernador detalló que esa aduana reduciría costos para las empresas exportadoras establecidas en el estado, al mismo tiempo que coadyuvaría al impulso del comercio exterior y a la atracción de nuevas fuentes de empleo.
Durante la puesta en marcha de la Mina El Saucito, en este municipio, Miguel Alonso detalló que tanto el gas natural, como una aduana interior, sumados a la inversión de 540 millones de dólares anunciada recientemente en Los Pinos, para la instalación de un parque generador de energía eólica, “Zacatecas avanzará de manera muy importante en el rumbo del crecimiento económico con sentido social de la entidad”.
Por ello, reconoció “el apoyo sin cortapisas”, de Felipe Calderón, a la mencionada alternativa de generación de energía limpia, así como a muchas otras iniciativas de importancia estratégica para la entidad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x