Distribuidores independientes de Herbalife reconocen apoyos de Alonso

Zacatecas, Zac.- Con la entrega de un reconocimiento por parte de los Distribuidores Independientes de la familia Herbalife, por el apoyo recibido, el desarrollo económico y el bienestar social, el gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó el evento organizado por dicha organización.
Ahí, se otorgó un cheque por 30 mil pesos en donación a AMANC Zacatecas, resultado de la carrera atlética «Corriendo con Causa», organizada por Herbalife.
Ante cientos de integrantes de Herbalife, el mandatario estatal reconoció su esfuerzo valioso en torno a una «visión de bienestar para la gente», al tiempo que favorece el desarrollo económico de la entidad.
Alonso Reyes dijo que Zacatecas es ejemplo a nivel mundial de lo que se hace en el estado y el país, al aportar a la cruzada por el bienestar, la salud y el desarrollo económico de las familias, que se logra en gran medida gracias a que en la entidad se encuentra instalado el Centro de Distribución más importante de la República.
El ejecutivo del Estado dijo que continuará cercano a la familia Herbalife, como desde hace 15 años y seguirá aportando a una gran compañía.
José Antonio Mier, presidente del equipo Herbalife, agradeció la presencia del gobernador en la «Fiesta de la salud y el bienestar», así como su apoyo a esta organización desde que fue secretario de Turismo y, en general, desde todos sus cargos públicos.
Señaló que, como secretario de Turismo, el hoy mandatario estatal apoyó a la institución que reunió en Zacatecas a personas provenientes de 66 países, quienes visitaron la entidad para conocer el trabajo que se hacía desde los clubes de nutrición Herbalife.
El presidente del equipo Herbalife recordó que fue Alonso Reyes quien inauguró el primer Centro de Distribución, hace algunos años.
Finalmente, y tras felicitarlo por su Sexto Informe de Gobierno, José Antonio Mier pidió al mandatario seguir sirviendo a los zacatecanos al término de su mandato, desde cualquier trinchera, como lo ha hecho siempre.
El gobernador formó parte de la «Fiesta de la salud y el bienestar», al hacer entrega de bonos a grupos, pines y otros productos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x