Recertifica en ISO 9001-2008 a guardería del ISSSTE

Sedeveló la placa en donde se estipula que la Estancia de Bienestar y DesarrolloInfantil 23 del ISSSTE está recertificada por la norma ISO 9001-2008 delSistema de Gestión, dejando constancia de que las instituciones educativas dela institución ocupan los primeros lugares en este sector a nivel nacional.
Durantela entrega de certificados a los alumnos de tercer grado de la Estancia deBienestar el delegado del ISSSTE, Ramón Navarro Munguía, indicó que es unreconocimiento al trabajo y esfuerzo que cada trabajador de esta instituciónpone al servicio de los derechohabientes.
Explicóque la develación de esta placa es un símbolo de los logros que se tienendentro del ISSSTE, “es un reconocimiento a todos aquellos que entregan unservicio de calidad a los derechohabientes y sobre todo a los niños que sonimportantes en Zacatecas”.
Paralograr la recertificación de las instituciones educativas, se realizan unaserie de evaluaciones en donde se involucran áreas administrativas, denutrición, educativas, salud, mantenimiento y acondicionamiento de lainfraestructura del lugar, en donde autoridades del Distrito Federal acuden ala entidad a verificar el funcionamiento y servicio a los usuarios, dando comoresultado la certificación de las Estancias de Bienestar Infantil.
Ademásen el evento, se clausuro el ciclo escolar 2010-2011 en donde los alumnos deltercer grado recibieron de la mano del delegado del ISSSTE el reconocimiento ycertificado de conclusión de este año escolar.
Sepresentaron pasajes y bailables en donde los niños reflejaron lo aprendido eneste año, como es el desempeño motriz y didáctico en este tipo de actividades.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x