Grupo Naser renueva convenio con Issstezac

Zacatecas, Zac.- Directivos de Grupo Naser, empresa dedicada a servicios funerarios y turísticos con presencia en México, Estados Unidos y varios países de América Central, acudieron a las oficinas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) para renovar el convenio vigente en materia funeraria.

El acto protocolario de la firma fue encabezado por Artemio Ultreras Cabral, director general del Issstezac; y Gerardo Fragoso Sánchez, representante legal de Grupo Naser.

En su oportunidad, Ultreras Cabral manifestó que la firma de refrendo del convenio es doblemente satisfactoria, debido a que los servicios brindados por el Issstezac, a través de sus funerarias, se apegan a las exigencias del Grupo Naser.

Ha sido un compromiso del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, que instituciones como el Issstezac tengan impreso carácter social, siempre trabajando por un Zacatecas más justo, productivo y unido, como se plasmó en el Plan de Desarrollo Estatal 2010-2016.

Sin embargo, subrayó el director, este carácter social no se puede adquirir si no se trabaja de cerca con todos los actores de la sociedad, incluyendo al sector empresarial.

Artemio Ultreras puntualizó que el acuerdo signado tendrá la completa garantía de que se cumplirá a cabalidad, siempre viendo por el bienestar de las personas que contratan los servicios del Grupo Naser, ya que “de esta forma seguiremos fortaleciendo el Fondo de Pensiones del Issstezac, siempre en beneficio de nuestros derechohabientes y espero que en 2014 refrendemos de nuevo este convenio”.

Por su parte, Gerardo Fragoso se dijo complacido por los servicios que ha dado el Issstezac, debido a que son de calidad y calidez en un momento difícil para sus clientes y renovó la confianza al Instituto para seguir trabajando por años.

Fragoso Sánchez también destacó que Grupo Naser cuenta con área turística, con la que espera poder realizar otro convenio con el Issstezac, de dicha materia.

En el evento estuvieron presentes, Ramiro Acosta Herrera, gerente regional del Bajío de Grupo Naser; los directores del Issstezac, Jimmy Pichardo Pérez, de Prestaciones Sociales; Francisco Javier Bonilla Pérez, de Servicios Turísticos; Carlomagno Muro Romo, del Jurídico; y Pablo González Nava, subdirector del Sistema de Salas de Velación y Plan Previsor.

Al finalizar el acto, Artemio Ultreras Cabral instruyó a Bonilla Pérez para iniciar los acercamientos y plantear un nuevo convenio con Grupo Naser, en cuestiones turísticas para ofrecer los servicios de los hoteles y centros recreativos del Issstezac.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x